ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • Políticas de Compra

Haces tu elección de producto en nuestra página del modelo que buscas, realizas el pago y se enviará el día hábil sub-siguiente a tu compra siempre que sea antes de las 17:00. Las compras hechas después de este horario se considerarán para envío al 3er día hábil. Se entiende por día hábil de lunes a viernes.

  • Políticas de Garantía

Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal, desde que llegan a tus manos. Si presentara algún defecto de fabricación, y no por uso indebido, nos haces llegar el producto y con gusto revisaremos en taller junto a nuestros expertos. Es requisito para validez de garantía presentar la boleta, voucher o comprobante online de pago correspondiente. Las compras de productos en liquidación o en promoción no tienen derecho a cambio. PAES no realiza devoluciones de dinero.Los envíos se hacen a través de Starken o Correos de Chile según escoja el cliente en su compra.

  • Políticas de cambio

– Si el producto no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 15 días hábiles para realizar el cambio/ NO hacemos devolución de dinero.– Cambio solo por temporadas.– El producto a cambiar debe estar sin uso, y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el perfecto estado del producto a devolver. Si eres de Temuco, puedes acercarte a nuestro Showroom previa coordinación, revisaremos el producto y se procederá a realizar el cambio. En caso de que seas de otra región, debes comunicarte a tiendapaes.contacto@gmail.com , indicar tu nombre, fecha de compra y cambio que deseas hacer para coordinar recepción del producto. El costo del despacho es por cuenta del cliente. (si hay diferencia de precio, deberás hacer una transferencia de dinero, recuerda que el cambio debe ser por el valor del producto que compraste o mayor, no hay devolución de dinero) – Sólo se realizan cambios con boleta, voucher o comprobante de transferencia. 

Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496